TELENOVELA / SPAIN
Issue # 384
FROM: 18-20th August, 2000

POR:
RAQUEL VEGA

TENGO 30 BIQUINIS Y CIEN PARES DE ZAPATOS

Es una de la actrices mas sexys de las telenovelas. Confiesa que la belleza es importante, aunque no se considera una esclava de su cuerpo. Tiene pasion por los biquinis, los zapatos y los cosmeticos. De sus secretos de belleza, de sus proyectos profesionales y de amor- Nos habla Gabriela Spanic.

* CUANDO VAS A LA PLAYA, PREFIERES ULTILIZAR BIQUINI O BANADOR?

- Biquini, porque me estiliza mucho. Tambien prefiero las prendas comodas y practicas a las sexys. No soy una adicta a la moda y tampoco me compro ropa de marca. No lo critico, pero creo que una mujer puede ir guapisima y elegante sin tenerse que gastarse grandes fortunas en prendes de marca.

* ERES UNA FANATICA DE...

- Los biquinis y los zapatos. Tengo 30 biquinis y cien pares de zapatos, de los cuales algunos no los he llegado ni a estrenar. Tambien me encantan los productos de belleza, me vuelvo loca comprando tonicos, geles y productos de aromaterapia.

* GABRIELA, TE CONSIDERES UNA ESCLAVA DE LA BELLEZA?

- Antes si, porque tengo tendencia a engordar. Lo que ocurre es que en estos momentos estoy siguiendo un regimen, que se llama " La antidieta", y que consiste en no mezclar carbohidrates con proteinas. Como ensaladas, verduras, pescado, frutas y bebo dos litros de agua al dia. Cuando tengo tiempo intento ir al gimnasio, pero soy bastante perezosa para el ejercicio. Por otra parte, los domingos me salto la dieta y disfruto mucho comiendome un helado o una deliciosa lasana.

* TE SOMETERIAS A UNA OPERACION DE CIRURGIA ESTETICA PARA ESTAR MAS GUAPA?

- Intentaria evitarlo por todos los medios, porque me dan panico los quirofanos. Se han dado muchos casos de gente que se ha quedado en coma tras realizarse una liposuccion.

* QUE ES MAS IMPORTANTE, LA BELLEZA EXTERIOR O LA INTERIOR?

- Sin duda la interior, porque la belleza exterior con los anos se va deteriorando. En cambio, si tu te encuentras feliz y a gusto contigo misma, eso lo vas a reflejar en el rostro y todo el mundo te vera muy guapa.

* LA ANOREXIA ES UN PROBLEMA DE PLENA ACTUALIDAD, QUE CONSEJO LES DARIAS A LOS JOVENES QUE ESTAN SUFRIENDO ESTA ENFERMEDAD?

- Que se quieren a si mismos. Hace anos yo hice una gran estupidez. Me puse a dieta por mi cuenta y cai enferma. Perdi 25 quilos en tres meses y tuvieron que hospitalizarme. Estuve dos anos siguiendo un tratamiento medico para recuperar mi salud. Por eso recomiendo a todos los jovenes que, antes de empezar una dieta, acudan a un medico. No podemos jugar con nuestra salud, porque es nuestro mayor tesoro.

* GABRIELA, ES CIERTO QUE ESTAS A CARGO DE UN INSTITUTO DE BELLEZA?

- Estoy dirigiendo un centro en el que se imparten classes de maquillaje, se dan charlas de pasarela y fotografia. Es muy completo y estamos muy satisfechos con los resultados.

* ADEMAS, ESTAS A PUNTO DE COMENZAR A GRABAR UNA NUEVA TELENOVELA CON TELEVISA?

- Si, se trata de " La Intrusa". Parece ser que Arturo Peniche va a ser mi pareja, pero el aun no lo ha confirmado. A mi me encantaria, porque ya he trabajado con Arturo y sere Virginia, una mujer fuerte y luchadora.