UNIVISION COM.
DE " USURPADORA" A " INTRUSA"
GABRIELA SPANIC GRABA OTRA TELENOVELA



Gabriela Spanic, que no deja de cantar en la ducha y tampoco descuida sus lecciones de vocalizacion, comenzara a grabar su nueva telenovela "La Intrusa", con la que regresa a la television Mexicana despues de casi dos anos de ausencia.

QUIEREN PENICHE PARA GABY

Ignacio Sada hace su debut como productor de la telenovela "La Intrusa". El ex - ejecutivo de Televisa comento que la pareja de Gabriela Spanic sera Arturo Peniche, quien repite el rol de galan protagonico, que lo ha hecho famoso. Sada senalo que esta comprometido con la idea de realizar un producto de calidad y novedoso a la vez, pero sin perder de vista los elementos basicos del melodrama.

"Es una telenovela clasica, enmercada dentro del genero tradicional, pero con ingredientes fuertes. Los temas son variados, habra amor, pasion, y equivocos, pero debo aclarar que el personaje de Virginia, que interpreta Gaby, no es el classico personaje de victima, de nina sufrida, tendra la fortaleza suficiente como para hacerle frente a todas las adversidades".

ADIOS A LA NINA BUENA

Parece ser que la actriz y aspirante el cantante logra quitarse la imagen de nina buena, que le crearon sus dos anteriores telenovelas en Mexico: " La Usurpadora" y " Por Tu amor ". sada comento que este cambio de imagen no sera dificil. " Yo parto del principio de que cada telenovela es distinta, y "La Intrusa" no tiene nada que ver con "La Usurpadora". Vamos a tratar, obviamente, de manejar otra imagen, para que la gente no ubique a Gaby con papeles anteriores".

El productor explico que esta historia, original de Ines Rodena, no tocara temas fuertes, pero tampoco sera la historia tipica de la Cenicienta. Anadio que cada productor tiene la oportunidad de experimentar, pero hasta cierto punto, sin pasarse de un limite, y conservando el genero de la telenovela, que es muy fragil.

" Nuestra funcion es tener el suficiente tacto para enriquecer un producto, pero sinperder de vista los ingredientes fundamentales de una telenovela, entendiendo a la novela en el mejor de los terminos, pero jamas como algo cursi". " La Intrusa" iniciara grabaciones en la Ciudad de Mexico, y se tiene contemplado realizar locaciones en ciudades como Veracruz, Taxco, y probablemente Nueva York.

Otros actores que participaran en nueva produccion son: Karla Alvarez, Silvia Derbez, Enrique Lizalde, Sergio Sendel, Claudio Baez, Guillermo Garcia Cantu, Diana Golden, Laura Zapata, Dominika Paleta, etc...